Ocho personas tuvieron que ser remitidas al hospital para recibir atención por las heridas.
Cortesía
5 Dic 2021 05:00 PM

Dio negativa la prueba de alcoholemia al conductor del bus tipo escalera que se volcó en Medellín

Ocho personas tuvieron que ser remitidas al hospital para recibir atención por las heridas. 

Las autoridades confirmaron que 31 personas quedaron lesionadas por el volcamiento de un bus tipo escalera en la Avenida Las Palmas de Medellín, en el sector La Asomadera. Ocho pasajeros tuvieron que ser remitidos a un hospital porque las heridas eran de mayor consideración, aunque por ahora ninguna es de gravedad. Los otros fueron atendidos en el sitio. Este medio conoció que la prueba de alcoholemia al conductor dio negativa. 

Noticias relacionada: Bus escalera que movilizaba 43 pasajeros se volcó en Las Palmas en Medellín

El supervisor de Tránsito de Medellín, John Jairo Vélez, recomendó a los conductores de este tipo de vehículos extremar las preocupaciones debido a las características de estos carros y al volumen de pasajeros. Al momento del accidente, la “chiva” llevaba 43 pasajeros. 

Le puede interesar: ¡Tenga en cuenta! Este lunes habrá cierre de la avenida 80 con San Juan

Los buses escaleras son muy tradicionales en esta época del año porque hacen recorridos por las principales vías para que los pasajeros conozcan los alumbrados Navideños de Medellín y el Valle de Aburrá, mientras bailan y comparten con familiares y amigos. Quince unidades de bomberos atienden el accidente de tránsito.