a
Archivo
23 Oct 2022 01:58 PM

Desnudo y en estado descomposición hallaron cadáver en el río Medellín en inmediaciones de Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte.

Las autoridades hallaron un cadáver desnudo y en estado de descomposición, a orillas del río Medellín a la altura del corregimiento del Hatillo, a la altura del kilómetro 28, en la vía que conduce hacia la vereda Platanito, en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Ocho años de cárcel para extranjera que secuestró a una bebé indígena en Bello

Este cuerpo fue encontrado por un vigilante, que caminaba por el sector y al encontrarse con éste hallazgo, dio información a las autoridades. Luego de esta alerta en el lugar hicieron presencia hombres del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

En el lugar hizo presencia personal del CTI de la Fiscalía para realizar las labores de inspección. Debido a que este cuerpo sin vida fue localizado estancado en la mitad del afluente, fue necesario solicitar apoyo de varias unidades de Bomberos para extraer el cadáver.

Los análisis preliminares revelaron que por la manera en que fue encontrado este cuerpo, al parecer, fue arrastrado por la fuerte corriente del río Medellín, incrementada por las intensas lluvias que han caído en los últimos días.

Le puede interesar: Buscan dejar sin efecto 163.000 comparendos impuestos durante la pandemia en Medellín

Este cuerpo en estado descomposición fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, su identidad y se edad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.