Este cuerpo llevaba por lo menos cinco días al intemperie revelaron las autoridades
Foto archivo
16 Sep 2020 03:36 PM

Desnudo y en estado descomposición, hallaron cadáver en Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo llevaba por lo menos cinco días al intemperie revelaron las autoridades.

En las últimas horas las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el afluente del rió Medellín en inmediaciones del sector conocido como el  Molino, en la vereda Popalito, en zona rural del municipio de Barbosa.

Lea también: 123 personas han fallecido por accidentes viales en lo que va corrido de este año en Medellín

Este cuerpo fue avistado por personas que transitaban por ese lugar. Hasta ese sitio llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes revelaron que este cadáver, que corresponde a un hombre de entre unos 30 y 35 años de edad, se encontraba desnudo y en estado de descomposición.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que al parecer, esta sería una muerte violenta y faltaría establecer el tipo de arma que causó este deceso.Se investiga si este cuerpo fue arrastrado por la corriente del afluente y cómo llegó al lugar donde fue encontrado, explicó el oficial.

Con este hallazgo ya son 19 las personas asesinadas en lo corrido del año en Barbosa. Ocho de ellos han sido encontrados en afluentes de este municipio.

Le puede interesar: ¡Qué tal esto! Un hombre decía tener autorización de una banda criminal de Medellín para maltratar a su compañera sentimenta

El cuerpo sin vida de esta persona, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.