24 Sep 2020 02:59 PM

Desespero en familia de Bello por la desaparición de Daniel Alejandro

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Esta persona presenta un cuadro clínico de Esquizofrenia.

Familiares de Daniel Alejandro Quintero Arango de 36 años de edad, lo buscan de manera desesperada, al perder rastro de él, desde el pasado, lunes, 21 de septiembre del presente año, cuando salió de la casa de su hermana, ubicada en la vereda La Clara, del municipio de Guarne, oriente antioqueño.

Lea también: Con más de 94 millones de pesos en efectivo en su casa, fue capturado un hombre en San Cristóbal

Itsmary Arango, prima de Daniel, informó que su familiar salió con destino hacia su casa en el municipio de Bello, y desde ese momento no saben nada de él.

Familiares indicaron también que Daniel Alejandro presenta un cuadro clínico de esquizofrenia, por lo que necesita de un medicamento, el cual si no se le suministra, puede presentar un comportamiento de delirios de persecución y desde hace dos semanas la Eps Salud total no se lo abastece.

Daniel Alejandro Quintero Arango, viste camiseta verde, jeans, tenis azules y cargaba un morral negro y  un buso azul, reveló su prima.

Le puede interesar: Denuncian la desaparición de una estudiante de 17 años en Medellín

Las personas que tengan información sobre el paradero de Daniel Alejandro Quintero Arango, pueden llamar a las líneas 313-712-7390 o al 310-661-1332

 

Daniel Alejandro Quintero Arango de 36 años de edad
Daniel Alejandro Quintero Arango de 36 años de edad
Fuente
Alerta Paisa