Esta persona fue enviada a la cárcel, informó la Fiscalía General de la Nación.
Cortesía Fiscalía
5 Mayo 2021 02:53 PM

¡Descarado! Hombre habría prendido fuego y apuñalado a su pareja sentimental en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a la cárcel, informó la Fiscalía General de la Nación.

Un hombre identificado como Daniel Alejandro Cano Hoyos, fue asegurado en centro carcelario en Medellín. Dicha medida, fue obtenida por la Fiscalía General de la Nación, toda vez que esta persona sería el responsable de los delitos de tentativa de feminicidio agravado.

Lea también: 120 funcionarios de la Personería de Medellín acompañarán las marchas de hoy en la ciudad

Cano Hoyos, de acuerdo a las investigaciones realizadas, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 25 de abril, del presente año en una vivienda del barrio 12 de Octubre en el noroccidente de la capital antioqueña 

Ese día, el procesado al parecer hirió con arma blanca a su compañera sentimental, y acto seguido le habría rociado alcohol y prendido fuego. Este ataque se habría generado por un ataque de celos.

Natalia Rendón directora de la Seccional de la Fiscalía de Medellín, informó que la víctima identificada como Leidy Johana Galvis Sosa, de 25 años de edad, sufrió quemaduras en el rostro y el cuello que pusieron en riesgo su vida.

Las indagaciones realizadas por el ente acusador, revelaron que Galvis Sosa, supuestamente venía siendo objeto de violencia psicológica y todo tipo de agresiones físicas de manera sistemática por parte del procesado, agregó la fiscal.

Le puede interesar: Balacera dejó una persona muerta y otra herida en Copacabana

Daniel Alejandro Cano Hoyos fue capturado, el pasado jueves 29 de abril del presente año por uniformados de la Policía Nacional en el mismo sector donde se cometieron los hechos, informó la Fiscalía General de la Nación.