El presunto autor de este crimen fue capturado.
Foto archivo
12 Dic 2020 10:22 AM

Departía con unos amigos y lo asesinaron de varios disparos en el Doce de Octubre

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este crimen fue capturado.

Como José Luis Peláez Salazar de 43 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en el barrio Picachito del Doce de Octubre de la comuna seis, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Dos fallecidos, entre ellos un niño, dejó un derrumbe en la autopista Medellín - Bogotá

Peláez Salazar quien vivía en una finca en el sector de San Félix de Bello, llegó a un establecimiento, acto seguido lo llamaron para que saliera a la calle. Allí comenzó una acalorada discusión con unas personas y en ese momento dos hombres motorizados acabaron con la vida de esta persona al propinarle varias lesiones con arma de fuego.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que sobre la víctima reposaban antecedentes por los delitos de homicidio, y tráfico de estupefacientes.

Sobre este crimen, un hombre quien fue  identificado con el alias Plata, fue capturado como el presunto responsable de este homicidio, que obedecería a un ajuste de cuentas, explicó el oficial.

Se adelantan las investigaciones para determinar si el asesinado y el presunto víctimario hacen parte de alguna estructura criminal que delinque en el noroccidente de Medellín.

Le puede interesar: Un hombre le provocó un aborto a su pareja sentimental en Bello y lo condenaron a más de seis años de prisión

Con este caso, la comuna seis del Doce de Octubre, reporta este año 17 homicidios, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, precisó la Secretaría de Seguridad de Medellín.