Este es el primer homicidio cometido este año en la comuna 16.
Departía con unos amigos  y fue asesinado a bala en zona boscosa de Belén Rincón
Cortesía
29 Ene 2023 04:05 PM

Departía con unos amigos  y fue asesinado a bala en zona boscosa de Belén Rincón

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el primer homicidio cometido este año en la comuna 16.

Un hombre fue asesinado al recibir varios impactos de arma de fuego, en un hecho que se presentó en la carrera 81 A con calle 3A sur, en zona boscosa del sector conocido como Pradera Verde, en límites entre El Rodeo de la comuna 15 de Guayabal y el barrio Belén Rincón de la comuna 16 en el suroccidente de Medellín, reportaron las autoridades.

Lea también: [Video] Motociclista al parecer en estado de embriaguez arrolló a una menor en la ciclovía en Bello

De acuerdo con las autoridades una llamada realizada a la línea de emergencias 123, alertó que, en la dirección antes mencionada, a un ciudadano le dispararon. Luego de esta información llegaron uniformados de la Fuerza Pública y confirmaron dicho hallazgo.

En labores de campo se pudo establecer que la víctima, se encontraba departiendo con algunas personas y en medio de esta situación, fue asesinado con las persona que le hacían compañía.

El cadáver corresponde al de un hombre, quien fue hallado vestido con un  jean azul, camiseta negra y tenis negros. En esta zona de la capital antioqueña hay cámaras de seguridad, las cuales son analizadas para esclarecer este homicidio y dar con el paradero de los responsables. 

Le puede interesar: Hombre que quemó a su novia "por celos" en Medellín, fue condenado a 20 años de cárcel

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de  Medellín, este es el primer homicidio cometido este año en la comuna 16.