Campaña Upegui, Daniel Quintero
Campaña Upegui, Daniel Quintero
Cortesía
8 Sep 2023 06:18 AM

Denuncian publicidad de Juan C. Upegui en redes de Quintero: alcalde dice que lo hackearon

Charlyn
García Vélez
El video en vivo tuvo un total de 557 espectadores y 1.204 reproducciones, durante 60 segundos que estuvo al aire.

Durante la noche de este jueves 7 de septiembre, desde la cuenta de X del alcalde de Medellín, Daniel Quintero se realizaron una publicación donde invitaban a las personas a conectarse a su consejo de gobierno, el video en vivo que contenía material de campaña de Juan Carlos Upegui tuvo un total de 557 espectadores y 1.204 reproducciones, durante 60 segundos que estuvo al aire.  

Lea también: Adulto mayor fue apuñalado y luego le echaron gasolina en Medellín

Una hora después de la polémica publicación, el mandatario distrital trino que, “El día de mañana pondré en conocimiento de las autoridades un intento de hackeo a mi cuenta para trinar invitando a un Consejo de Gobierno a altas horas de la noche, con la imagen de una campaña. Esto coincide, con la estrategia de difamación de esta semana en la que trataron de hacer pasar la cuenta de una persona natural como una cuenta institucional. En el momento cambiamos las claves y restringimos el número de personas que tienen acceso a mi cuenta”. 

También le puede interesar: Liberan a cinco personas secuestradas por el Clan del Golfo en Antioquia

 Asimismo, desde la alcaldía de Medellín también informaron que, “Daniel Quintero Calle sufrió un intento de hackeo donde se publicó un trino con la imagen de una campaña política. Es de aclarar que ni el señor alcalde, ni su equipo principal ha realizado alguna publicación de este tipo”.  

Los usuarios de esta red social catalogan esta publicación como participación política por usar a la administración para favorecer a su candidato a la alcaldía de Medellín Juan Carlos Upegui por el partido independiente y primo de la gestora social.