Denuncian a extranjero que busca a menores para cumplir su “fetiche” de “violación” 
Denuncian a extranjero que busca a menores para cumplir su “fetiche” de “violación” 
Suministrada.
13 Jul 2023 04:32 PM

Denuncian a extranjero que busca a menores en Medellín para cumplir su “fetiche” de “violación” 

Yuli
Metaute Londoño
Laura indicó que instaurará la demanda ante la Fiscalía porque el turismo sexual no puede convertirse en “paisaje” en Medellín.

Laura Valentina Castro de 25 años, es la joven que decidió denunciar a través de las redes sociales, el perfil de Tinder de un extranjero alemán que en la leyenda del perfil especificó que desde su llegada a Medellín estaba en búsqueda de mujeres jóvenes para cumplir uno de sus “fetiches” de violación. 

Le puede interesar: [VIDEO] ¿Qué puso a llorar a la mamá de Karol G? La reacción conmovió en redes sociales

Castro revisando esta aplicación encontró el perfil del hombre que aparece como Alexander Simón de 27 años y un mensaje que la dejó “atónita”, “Soy extranjero alemán recién llegado a Medellín. Solo me interesa sexo. Busco chicas jóvenes, entre más jóvenes, mejor. Te colmaré de dinero. Tengo una fantasía de violación”, inmediatamente Laura tomó pantallazos y decidió denunciarlo. 

La joven manifiestó que cuando su twit se hizo viral, el extranjero señalado comenzó a insultarla a través de mensajes privados y a amenazarla. 

Además, Laura indicó que instaurará la demanda ante la Fiscalía porque el turismo sexual no puede convertirse en “paisaje” en la capital de la montaña. 

Es importante mencionar, que el Ministerio de las TIC indica que, hasta 25 años de cárcel se paga en Colombia por viajar en búsqueda de sexo con niños, niñas y adolescentes. 

Lea más: Identificaron a comerciante que fue asesinado y “embolsado” en Bello 

En Medellín, en lo que va del 2023, se han reportado 34 denuncias por delitos sexuales con fines comerciales.