Ya son 16 las personas asesinadas este año en ese municipio del Sur del Valle de Aburrá.
Cortesía
9 Dic 2020 03:13 PM

Dentro de una habitación y con varias puñaladas, hallaron el cadáver de un hombre en Caldas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 16 las personas asesinadas este año en ese municipio del Sur del Valle de Aburrá.

Conmocionada quedó la comunidad del municipio de Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá, por el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una habitación de una vivienda, ubicada en la  carrera 50 con calle 146 SUR. Dicho cuerpo presentaba varias lesiones con arma blanca.

Lea también: ¡Pilas! Hoy a las seis de la tarde quitan el agua en el centro-oriente de Medellín

De acuerdo con las autoridades, la víctima identificada como  Juan Fernando Úsuga Manco, de  49 años de edad, nacido en Dabeiba, fue asesinado de cinco lesiones en el tórax. Una patrulla del cuadrante que llegó hasta lugar del crimen, informó que dicho cuerpo, fue encontrado boca abajo y a su lado había unas botellas de cerveza. 

La información de este crimen, que es materia de investigación, fue alertada a través de la línea de emergencia 123. Los vecinos manifestaron que Úsuga Manco,vivía solo.

Le puede interesar: La Policía atendió 231 peleas familiares en menos de 24 horas en Medellín

Con este homicidio ya son 16 personas asesinadas este año en el municipio de Caldas, para el mismo periodo del año pasado, la muertes violentas en este municipio del sur del Valle de Aburrá ascendían a 23 casos, informaron las autoridades.