Este hecho habría sido cometido por motorizados
Foto archivo
27 Jul 2020 06:48 PM

Dentro de un vehículo fue asesinado un hombre en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho habría sido cometido por motorizados.

La tranquilidad en Copacabana, se vió interrumpida en las últimas horas. En el barrio Fátima, en el cruce de la carrera 45 con calle 48, en  zona urbana ese municipio del norte del Valle de Aburrá, apareció asesinado un hombre quien se movilizaba en un automóvil.

Lea también: Trasladaron a Medellín a familia amenazada por grupos criminales en Ituango, Antioquia

Hasta ese lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes luego de realizar la verificación del cadáver, revelaron que presentaba varios impactos de armas de fuego en su cuerpo.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que con testigos, quienes fueron indagados, señalaron que dos hombres quienes se movilizaban en un motocicleta perpetraron este crimen. 

Le puede interesar: Agremiaciones médicas colombianas advierten las consecuencias negativas de la llegada de médicos extranjeros a Medellín

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer, su identidad y su edad, precisaron voceros de la la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.