Sobre este hecho una persona resultó capturada.
Archivo
27 Mar 2021 10:35 AM

De varias puñaladas asesinaron a un hombre en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre este hecho una persona resultó capturada, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre, quien fue asesinado con arma blanca en la carrera 51 con el cruce de la calle de 55 en el barrio Estación Villa, de la comuna diez de la Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: Un lesionado tras colapso de techo de un negocio en Parque Lleras de Medellín

Según investigaciones preliminares, la víctima, quien al parecer respondía al nombre de Juan David, de entre uno 20 y 25 años de edad, fue asesinado cuando se desplazaba por la vía pública en compañía de otra persona, cuando fue agredido por otros dos hombres que huyeron del lugar de los hechos,luego de cometer este crimen. 

Gracias a la reacción de las autoridades fue capturado uno de los principales indiciados de este homicidio, un joven de 19 años de edad. La víctima quien falleció en un centro asistencial, debido a la gravedad de las lesiones, vestía camiseta blanca, bermuda azul y tenis blancos.

Le puede interesar: Evacuación de 50 casas por lluvias de últimos días en Medellín

El origen de este crimen es materia de investigación. Con esta muerte violenta, la comuna diez de la Candelaria, reporta este año doce asesinatos, los mismo casos ocurridos en igual periodo de 2020, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.