Colapso de techo en negocio en Medellín.
Colapso de techo en negocio en Medellín.
Cortesía: Gestión del Riesgo de Medellín.
27 Mar 2021 09:31 AM

Un lesionado tras colapso de techo de un negocio en Parque Lleras de Medellín

Johanna
Ramírez Gil
Otros dos locales tienen orden de evacuación.

Una mujer de nacionalidad panameña de 27 años quedó lesionada tras el colapso de una cubierta de un local comercial en el Parque Lleras de Medellín, confirmaron las autoridades. La emergencia fue atendida por Unidades de Bomberos de la ciudad y los funcionarios del Departamento de Gestión del Riesgo. 

Más información: Evacuación de 50 casas por lluvias de últimos días en Medellín

Según los primeros reportes, hubo un deterioro en la estructura de la cubierta lo que pudo haber ocasionado el colapso. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió. Otros dos negocios recibieron orden de evacuación temporal de manera preventiva. 

El capitán del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, Jairo Arenas, aseguró que "siendo las 7:15 de la noche, atendimos  el colapso estructural de un techo. En el sitio resulta una mujer con lesiones leves y trasladada al Hospital General. También evacuamos dos locales por el equipo del Dagrd".

Lea además: ¡Desgarrador! Capturada pareja en Bello, señalada de explotar  y abusar sexualmente de sus cinco hijos

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Gestión del Riesgo (Dagrd) informó que en la calle 9 con  40 en el Parque Lleras, "unidades Bomberos Medellín,  con equipo técnico, atendieron colapso de cubierta por deterioro estructural, 1 personada lesionada (mujer panameña de 27 años) trasladada a centro asistencial.  Dos locales con recomendación de evacuación temporal".