La víctima fue hallada inconsciente sobre una carreta artesanal por las autoridades.
Foto archivo
24 Mayo 2021 03:53 PM

De una puñalada fue asesinado un habitante de calle en una riña en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada inconsciente sobre una carreta artesanal por las autoridades.

A una posible riña atribuyen las autoridades la muerte violenta de un habitante de calle, la cual fue perpetrada en plena vía de la calle 54 con carrera 54, en el barrio Estación Villa en el centro de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Encontraron cadáver en descomposición y con varios disparos en zona boscosa de Belén Altavista

Sobre este hecho, la patrulla del sector, que hacía labores de vigilancia, ubicaron a un ciudadano, quien fue hallado lesionado con arma blanca, inconsciente sobre una carreta artesanal y de acuerdo con las investigaciones, al parecer, momentos antes sostuvo una acalorada discusión con otro ciudadano.

Luego de este ataque,  la víctima de entre unos 25 y 30 años de edad, de tez blanca, contextura delgada, cabello corto negro, vestía pantaloneta azul y camiseta roja, fue trasladada a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales y falleció. Los hechos que generaron este crimen son materia de investigación.

Le puede interesar: Pasará 12 años en la cárcel por abusar de su hija e hijastra en el barrio Aranjuez 

Con este asesinato la comuna diez de la Candelaria, reporta en lo corrido del año 2021, 28 homicidios, nueve casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.