El presunto homicida fue  enviado a prisión.
Foto archivo
5 Ago 2020 03:01 PM

De una puñalada en el corazón, habría asesinado a un joven porque caminaba con su novia por una calle de Medellín

El presunto homicida fue  enviado a prisión.  

Alexi García Torres fue enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento, como presunto responsable del homicidio de un joven de 17 años de edad en  un hecho de intolerancia ocurrido en el barrio Enciso de la capital antioqueña.

Lea también: 15 presuntos feminicidios reportan nueve municipios del Valle de Aburrá en el primer semestre de 2020

El ataque, que se produjo la noche de este domingo 2 de agosto, habría sido motivado porque el menor caminaba por el sector con la novia del presunto victimario. La víctima recibió una herida con arma blanca en el pecho que le causó la muerte de manera inmediata.

García Torres fue capturado por uniformados del  plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de Policía Metropolitana, minutos después del crimen, cuando intentaba refugiarse en una casa del sector.

En la acción policial se incautó una chaqueta con manchas de sangre, que se convirtió en elemento de prueba para judicializar al detenido.

Le puede interesar: ¡Atención! Este miércoles en la noche, en sectores de Robledo habrá cortes de agua

El procesado, Alexi García Torres no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio agravado por motivo insignificante.