El automotor impactó contra un poste que no dejó personas lesionadas.
Cortesía
15 Abr 2021 06:13 PM

De un infarto un hombre falleció mientras conducía un auto en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El automotor impactó contra un poste que no dejó personas lesionadas.

Un hecho insólito se presentó en las vías de Medellín en las últimas horas. Un hombre que conducía un auto falleció, cuando transitaba por el sector conocido como Cataluña de la comuna nueve de Buenos Aires, en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: A la cárcel presunto responsable del secuestro y tentativa de homicidio de un menor de edad en Caldas, Antioquia

De acuerdo con versiones de las personas que presenciaron este hecho, vieron como un automóvil bajaba por el sector de La Milagrosa y de un momento a otro impactó de manera violenta contra un poste.

En un principio se pensó que el conductor del automotor habría perdido los frenos y se encontraba herido. Al llegar al lugar, esta persona no presentaba lesiones y se encontraba muerta.

Le puede interesar: Enviaron a la cárcel a alias “Niño”, presunto integrante del combo Los Paracos o Los Pesebreros de Medellín

La primera hipótesis que se maneja sobre esta muerte, es que este hombre falleció, al parecer, por un paro cardiaco. Pese al choque contra la estructura de cemento, en este incidente vial no hubo personas lesionadas, informaron las autoridades.