Este crimen es materia de investigación.
Archivo
17 Oct 2021 11:11 AM

De un golpe fue asesinado un habitante de calle en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

A un posible caso de intolerancia atribuyen las autoridades, la muerte violenta de un hombre, habitante de calle que se presentó en las últimas horas en la carrera 56 con el cruce de la calle 56 del barrio San Benito, en el centro de la ciudad.

Lea también: Departía con amigos y motorizados lo asesinaron en el centro de Medellín

De forma inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos que motivaron este homicidio. La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, fue hallada con una herida ocasionada por un objeto contundente, por uniformados de la Fuerza Pública, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de Policlínica, donde llegó sin signos vitales.

La víctima, quien no ha sido identificada, corresponde a un hombre de tez trigueña, 1.70 metros de estatura, contextura delgada y con un tatuaje en forma de estrella en el hombro, además vestía un pantalón pixelado tipo militar y un saco pixelado tipo militar.

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta. 

Le puede interesar: Gremios en Antioquia advirtieron que el país podría sufrir un racionamiento sin el funcionamiento de Hidroituango

Este crimen que es materia de investigación, es el número 64 que se presenta este año en la comuna diez de la Candelaria, 23 casos más en comparación con los mismos ocurridos en el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.