La víctima recibió varios disparos.
Archivo
17 Oct 2021 09:55 AM

Departía con amigos y motorizados lo asesinaron en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió varios disparos.

Un hecho violento cobró la vida de un hombre identificado como Javier Alonso Grajales Pavony, quien fue asesinado de varios disparos cuando departía con unos amigos en la carrera 45 con calle 44 en el centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Cuatro hospitalizados por enfrentamiento entre barras en Itagüí

Según trascendió el hecho se presentó en plena vía pública del sector, donde se encontraban departiendo dos personas que fueron abordadas por varios sujetos, incluida la víctima de 30 años de edad. 

Posteriormente estos individuos intentaron hurtar a uno de ellos, quien huyó del lugar de los hechos. Momentos después llegó un individuo en una motocicleta y disparó contra los individuos en repetidas ocasiones, lesionando a Grajales Pavony.

Le puede interesar: Gremios en Antioquia advirtieron que el país podría sufrir un racionamiento sin el funcionamiento de Hidroituango

Luego de este ataque la víctima fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial del sector del centro de la ciudad, donde llegó sin vida. Sobre este crimen se adelantan las investigaciones para su esclarecimiento, informaron las autoridades.