Con este caso ya son 21 las mujeres que han perdido la vida de manera violenta este año en la capital antioqueña.
Foto archivo
6 Ago 2021 08:38 AM

De un balazo asesinaron a una mujer en zona rural de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso ya son 21 las mujeres que han perdido la vida de manera violenta este año en la capital antioqueña.

El cuerpo sin vida de una mujer de entre unos 30 y 35 años de edad, fue hallado en la carrera 82 con calle 9 sur en la vereda el Manzanillo, en zona rural del corregimiento de Altavista en la parte alta del suroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡Atención! Este fin de semana habrá interrupción de acueducto en algunos sectores de Itagüí

Hasta ese lugar se desplazó personal del CTI de la Fiscalía y de acuerdo con la inspección realizada al cadáver, la víctima quien fue asesinada de un disparo, es una mujer de contextura delgada, 1.60 de estatura aproximadamente, tez trigueña. y cabello corto color castaño. 

Además vestía  jean azul, blusa azul claro, zapatos blancos con rayas rosadas. El cuerpo sin vida de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta.

El brigadier general, Javier Martin Gamez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que de acuerdo con imágenes que captaron las cámaras de seguridad del sector, inicialmente la mujer subió en una motocicleta con un hombre , momentos después este bajó solo. Frente a este hecho se manejan dos hipótesis; ajuste de cuentas o un tema pasional, explicó el oficial.

Le puede interesar: Luz María Sierra es la nueva directora del periódico El Colombiano de Medellín

Los motivos que generaron este homicidio son materia de investigación. De esta manera ya son 21 las mujeres asesinadas este año en Medellín, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior, informó la Secretaría de Seguridad.