Esta persona habría sido asesinada en otro lugar y su cuerpo arrojado en esta zona rural de la capital antioqueña.
Foto archivo
30 Mar 2021 12:08 PM

De tres disparos asesinaron a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona habría sido asesinada en otro lugar y su cuerpo arrojado en esta zona rural de la capital antioqueña.

Un joven de entre unos 28 y 30 años de edad fue asesinado de tres disparos en zona rural del corregimiento de San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña. Este cuerpo fue hallado en zona boscosa de una vía.

Lea también: Analizan decretar toque de queda continuo en Antioquia por Semana Santa

Este cuerpo, de acuerdo con los análisis realizados por personal del CTI la Fiscalía General de la Nación, presentaba varios impactos de arma de fuego propinados en su rostro, cabeza y su cuerpo.  

El brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que este hombre fue asesinado en otro sitio y lo arrojaron en el lugar antes mencionado.

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Un hombre se puso de “machito” a amenazar a una pareja y su hijos con un arma de fuego y le dieron 20 años de cárcel en Medellín

Con las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se busca individualizar a los responsables de este crimen para dar con su captura. Con esta muerte violenta el corregimiento de San Cristóbal reporta este año seis asesinatos, tres casos más en comparación con el mismo periodo de 2020, informaron las autoridades.