11 Nov 2020 05:36 PM

De tres disparos asesinaron a un hombre en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Esta es la muerte violenta 105 que se presenta este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Como Luis Alberto Angulo Sarmiento de 46 años de edad, fue identificada la más reciente víctima que dejó una acción violenta perpetrada en el barrio Niquía de la comuna ocho de Bello, en el norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Más de 440 familias llevan tres años esperando sus viviendas de interés prioritario en Medellín

De acuerdo con informes de las autoridades, una llamada realizada a la línea 123, alertó que en el lugar antes mencionado se escucharon varios disparos. Una patrulla al llegar al sitio encontró en plena vía pública aún con vida a  Angulo Sarmiento, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Según información aportada por testigos,el agresor se desplazaba a pie a través de un callejón, al identificar a  su víctima y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades; en el pecho,en el abdomen y en el glúteo derecho. Ángulo Sarmiento falleció en las últimas horas debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar:Exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dio positivo para covid-19

Sobre este crimen se adelanta las investigaciones para determinar los móviles y dar con la captura de los responsables. Con este crimen ya son 105 las personas que pierden la vida de manera violenta este año en Bello. En igual periodo del año 2019  ese municipio reportaba 127 homicidios, precisaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa