Sucedieron entre el 25 y 26 de diciembre de 2020
Ilustración
12 Ago 2020 06:54 PM

De tres disparos asesinaron a un joven en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta, número 20, este año, en esta zona del noroccidente de la ciudad.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron la muerte violenta de un joven de 27 años de edad, quien resultó asesinado de tres disparos en la comuna siete Robledo, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Cerca de 300 conductores de servicio público serán capacitados para contener contagios de coronavirus en Santa Cruz

El cuerpo sin vida de esta persona apareció en zona boscosa en inmediaciones de la cancha La Pola, de difícil acceso en la parte alta de esta zona de la ciudad. En el lugar hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, que hizo las labores de inspección.

El mayor Luis Fernando Viveros, comandante encargado del distrito Castilla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que este crimen es materia de investigación.

La víctima fue trasladada hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad. No se descarta hasta el momento que este asesinato este relacionado con estructuras criminales que delinquen en el sector, manifestó el oficial

Con esta muerte violenta, la comuna siete de Robledo registra  en lo corrido del año 20 asesinatos, nueve casos menos con relación al mismo periodo del año 2019.

Le puede interesar: Renunció buena parte de la Junta Directiva de Ruta N

Esto representa una disminución en materia de homicidios cercano al 30 por ciento, manifestó la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.