El fallecido cantante Darío Gómez
El fallecido cantante Darío Gómez
Archivo
20 Dic 2022 08:24 AM

Darío Gómez estaría "visitando" a su esposa: la mujer asegura que se le ha aparecido en la casa

Mayra
Baquero
Olga Lucía Arcila, exesposa del artista, habló de algunos sucesos paranormales.

Tras la muerte del cantante de música popular Darío Gómez el pasado 26 de julio, muchos seguidores han buscado en su deceso encontrar una hora o una fecha que les traiga algo bueno para sus vidas, pues aunque está embargada de dolor, cientos de posibles combinaciones y los llamados números de la suerte empezaron a rondar por las calles de Colombia, pero en su ciudad natal Medellín. 

'El Rey del despecho' partió hace más o menos cinco meses a causa de un infarto y aunque todos lo recuerdan de una manera diferente, hay alguien para quien su perdida ha sido algo difícil de enfrentar, Olga Lucía Arcila, esposa del artista.

Para quien fue su mujer, su manager y amiga por más de 43 años, la muerte de Darío Gómez fue una situación bastante sorpresiva, pues él estaba muy vital e incluso tenían programados varios pendientes para esa semana. Precisamente, dicha situación es la que aún causa dolor en la señora Olga Lucía al hablar del gran amor de su vida, esto sin de dejar de lado que ella asegura aún lo siente muy cerca e incluso presente en el hogar que compartieron durante mucho tiempo. 

Según el relato contado por la mujer en el programa del Canal RCN 'Buen Día, Colombia', Darío Gómez la ha visitado. La primera ocasión fue a tan solo unos días de su muerte, pues el artista toco su mano levemente, asimismo, ha acariciado su cabeza y "palmoteado" la espalda, esto sin pasar por alto que su perfume en algunos momentos se apodera de la habitación que compartían y que incluso, la señora Olga perciba que él se sienta al lado de la cama, acompañamiento al que ella responde diciendo: 

"Culicagado estás aquí, Dios te bendiga" indicó.