Daniel Quintero afirmó que la Procuraduría le prohibió hacer campaña en contra de la revocatoria
Daniel Quintero afirmó que la Procuraduría le prohibió hacer campaña en contra de la revocatoria
Archivo
15 Ene 2022 01:09 PM

Daniel Quintero afirmó que la Procuraduría le prohibió hacer campaña en contra de la revocatoria

Jhon Arley
Gil Jaramillo
El pronunciamiento de Quintero Calle lo realizó a través de su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, aseguró que la Procuraduría le informó que no se podrá pronunciar, ni hacer campaña en contra de la revocatoria que cursa actualmente en su contra. 

 “Inaudito, acabo de ser informado por la Procuraduría General de la nación que no puedo pronunciarme, ni hacer campaña en contra de la revocatoria. Qué pretenden?”, escribió el Alcalde en su cuenta de la red social Twitter. 

Lea también : Funcionario de la Alcaldía de Medellín agradeció a los Gilinski por invertir en la ciudad

 Antes el mandatario local había escrito un mensaje en la misma red social indicando: “Van a empezar de nuevo con la campaña sucia en todas sus variantes. Afortunadamente estamos bien vacunados", finalizó el trino. 

Le puede interesar : En plena riña, dos mujeres acabaron con la vida de un extranjero en Belén Altavista

Cabe recordar que en medio de las denuncias que ha hecho el alcalde de Medellín Daniel Quintero, sobre presuntas inconsistencias en la revocatoria de su mandato, entre ellas, firmas falsas y hasta suplantación, en las últimas horas el Alcalde entuteló a la Registraduría y al Consejo Nacional Electoral, (CNE) y pidió que se revisen 12 mil anomalías y los más de 30 mil reparos sobre las rúbricas recolectadas.

Según el asesor del alcalde Quintero, Alfonso Portela, buscan garantizar el debido proceso pues aseguró que la Registraduría no revisó a fondo la evidencia entregada en la impugnación del informe que avaló inicialmente las firmas. 

Recordemos que la Registraduría resolvió, el pasado 10 de enero, que la cantidad de apoyos requeridos se mantenía y solo anuló 341 firmas, lo que dejó en firme 132.908 rúbricas de las 91.211 que se requieren para continuar con el proceso de revocatoria.

Fuente
Sistema Integrado de Información