Cuatro policías heridos dejó asonada en el barrio Aranjuez de Medellín
Cortesía
17 Ago 2020 03:45 PM

Cuatro policías heridos dejó asonada en el barrio Aranjuez de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En videos se muestra la batalla campal de un sector de la comunidad en contra de los uniformados

Una nueva asonada de la comunidad contra la fuerza pública se repite en la ciudad de Medellín, en esta ocasión en el barrio Aranjuez, donde en medio de los enfrentamientos cuatro policías resultaron lesionados.

Según las autoridades, todo comenzó cuando los uniformados pretendían realizar dos comparendos a varios ciudadanos que ingerían licor en plena vía pública.  Al realizar la medida correctiva, varias personas salieron a las calles con piedras y palos contra la fuerza pública.  En videos que se hacen virales se observa a varias personas peleados a puño limpio con los policiales en una pendiente de esta comuna de la ciudad.

Lea también: Cogen a dos policías violando la cuarentena en Medellín

Para contener la grave situación, al sitio llegaron refuerzos de los barrios Santa Cruz y Aranjuez, par capturar a las dos implicados.

Más información: Parrandón de funcionaria de la alcaldía de Medellín en medio de la pandemia

Los uniformados lesionados presentan lesiones de poca gravedad, informaron fuentes oficiales. Entre tanto, las dos personas capturadas deberán responder por el delito de: violencia contra servidor público, violación a las medidas sanitarias y daño en bienes del estado