Cuatro motocicletas robadas fueron recuperadas en Aranjuez
Cuatro motocicletas robadas fueron recuperadas en Aranjuez
Suministrada.
3 Jul 2023 10:02 AM

Cuatro motocicletas robadas fueron recuperadas en Aranjuez

Yuli
Metaute Londoño
Gracias al trabajo articulado entre operadores de cámaras de seguridad y unidades de los cuadrantes se lograron  recuperar las motocicletas.

En el barrio Santa Cruz, un hombre se movilizaba en una motocicleta Yamaha N-Max por la vía pública, cuando fue intimidado por arma de fuego, de inmediato los visualizadores de las cámaras direccionaron personal de los cuadrantes, informando las características de la motocicleta, al realizar la trazabilidad del recorrido por medio de las cámaras de seguridad de la ciudad, se realizó el cierre sobre la Calle 106a con carrera 46a, vía pública, dando la captura de un hombre el cual tenía en su poder un arma traumática 9 milímetros con cargador y cartuchos.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada a golpes y tirada debajo de la cama en su vivienda de Bello

Las otras 3 motocicletas fueron recuperadas en distintas partes de la comuna 4 de Aranjuez, donde al ser registradas por los cuadrantes mediante planes de solicitud de antecedentes, arrojaron en los sistemas de información de la Policía Nacional el reporte por hurto. Estas motocicletas habían sido hurtadas en días anteriores mediante la modalidad atraco a mano armada.
 
El capturado y las 4 motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.