
Contraloría subastará bienes embargados avaluados en más de 650 millones de pesos en Medellín
La Contraloría General de la República informó que 15 bienes, entre e oficinas y parqueaderos que fueron embargados en Medellín, serán subastados en 22 de agosto, a las 10:00 a.m., en la sede de la Gerencia Departamental Colegiada de Antioquia, ubicada en la carrera 46 # 52-36, piso 8.
El ente de control explicó que los bienes que serán subastados se encuentran ubicados en el Tecnoparque, que corresponde a la torre Argos o 'Edificio de los Espejos' de la capital de la montaña y cuentan con áreas que van desde 11,12 m² hasta 60,85 m², avaluados en más de $650 millones de pesos.
Lea también: Más de 300 mil asistentes participaron de la segunda versión de Avenida Primavera
En cuanto a los porcentajes de remate, estos oscilan entre el 5,32 % y el 100 % de su dominio y los valores de la base para la subasta están entre $1.023.103 y $59.529.621. Además, aseguraron que el costo de cada inmueble depende del avalúo y el porcentaje.
Desde la Contraloría indicaron que las personas que se encuentren interesadas en participar de la subasta deberán realizar un depósito del 40% del valor base de la oferta en la cuenta judicial número 50009196151 del Banco Agrario de Colombia, a nombre de la Gerencia Departamental Colegiada Antioquia – Cobro Coactivo.
También puede leer: Un habitante de calle fue asesinado a puñaladas en su cambuche en Medellín
Así mismo, afirmaron que, si desean conocer más información sobre la subasta, los bienes y los costos, pueden ingresar a la página web de la Contraloría, en la sección de Control Fiscal, o pueden solicitarla en el correo electrónico cgr.rematesucc@contraloria.gov.co, o también a través de la línea telefónica 518 7000, extensión 12081.
Por otra parte, la Contraloría General de la República, informó que debido a una investigación realizada, detectaron hallazgos fiscales por irregularidades en obras de infraestructura educativa y demoras en la entrega del PAE en el municipio de Sopetrán, Antioquia.
El resultado de la auditoría configuraron once hallazgos, entre los que se encuentra uno por presunta incidencia fiscal por $8.879 millones de pesos.