Conmovedor mensaje de hija a mujer que murió ahogada en carro de Medellín
Conmovedor mensaje de hija a mujer que murió ahogada en carro de Medellín
Redes sociales
17 Ene 2023 07:10 AM

Conmovedor mensaje de hija a mujer que murió ahogada en carro de Medellín

Dayan
Herrera
@DayaHerreraC
La hija de la mujer que se desempeñaba como cosmetóloga no dudo en mostrar su nostalgia en redes sociales.

Hasta el día de hoy los habitantes de Medellín no salen de su asombro tras conocerse la trágica muerte de una pareja que perdió la vida luego de que el vehículo en el que se movilizaban quedara atrapado en uno de los deprimidos de la ciudad, el cual estaba inundado debido a las torrenciales lluvias que durante varias horas azotaron a Medellín. 

Los cuerpos fueron identificados como Luis Gonzálo Estrada Suárez, de 51 años, y Alexandra Salazar Diosa, de 42 años. 

Lea también: Se conocen videos de los últimos minutos del Audi en el que murieron dos personas en Medellín

La hija de la mujer que se desempeñaba como cosmetóloga no dudo en mostrar su nostalgia en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la joven se despidió y le hizo una promesa a su madre.

“Siempre seremos tú y yo contra todo. Voy a cumplir todos nuestros sueño por las dos, te lo prometo. Donde sea que estés serás la más orgullosa. Te amo como a nada, mami”, expresó la joven.

Le puede interesar: Historia del niño calculadora buscado en Antioquia fue actuada y ocurrió en Cartago, Valle

Asimismo, con una foto de la pareja, Valentina escribió: “Un par de angelitos hermosos. Gracias por hacer a mi reina tan feliz. Siempre estarán en mi corazón".

Finalmente, la hija de la esteticista compartió un video en el que aparece junto a su madre, le dedicó la canción ‘Confieso’, de Kany García, y agregó un mensaje que da cuenta de la dura situación que enfrenta: “Qué vacío tan inmenso me dejaste, mi negra, mi vida entera”.