'El Fuicioso'
'El Fuicioso'
Archivo
6 Mar 2022 08:53 AM

Confirman muerte de 'El Fuicioso', famoso hincha de Nacional: así fue su triste final

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
“Todo bien, todo bonito. Solo Nacional a morir. ¿Sabe qué?, solo Nacional. Fuiciosos”, fue la frase que hizo famoso a Fabián Betancur.

Hace más de 6 años, el nombre de 'El Fuicioso' se hizo viral por cuenta de un video en el que entrevistaban a un hincha de Nacional, y le preguntaban que opinaba sobre la infidelidad. La curiosa respuesta de Fabian Alberto Betancur Pérez lo hizo acreedor a una fama que cargó hasta sus últimos días.

Le puede interesar: [Video] Cantante de música popular víctima de fleteros en Envigado, Antioquia

“Todo bien, todo bonito. Solo Nacional a morir. ¿Sabe qué?, solo Nacional. Fuiciosos”, dijo Fabián, quien desde 2015 comenzó a ser reconocido como 'El Fuicioso' por cuenta de esa entrevista. 

Este sábado se conoció que el popular hincha de Atlético Nacional falleció después de caer a una quebrada cerca a su vivienda en el municipio de Bello en Antioquia. Claudia Gómez, pareja sentimental de 'El Fuicioso', confirmó este fin de semana que el jueves Fabián cayó a la canalización en la que ellos vivían, y horas después el cuerpo fue encontrado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Desde hace unos días se conoció que 'El Fuicioso' estaban pasando una dura situación económica.

Le puede interesar: Una mujer de 54 años murió luego de realizarse varias cirugías estéticas en Medellín

Fuente
Sistema Integrado Digital