La víctima era nacionalidad extranjera.
Foto archivo
14 Ene 2021 02:40 PM

Conductor de plataforma de transporte público, fue asesinado en San Antonio de Prado

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima era nacionalidad extranjera.

Las autordades confirmaron la muerte violenta de un hombre de 27 años de edad, quien apareció asesinado en la vereda Astilleros en zona rural del corregimiento de San Antonio de Prado en el sur de la capital antioqueña.

Lea también: Cogieron a “Duván” responsable de un homicidio en la comuna 13 de Medellín

Sobre la muerte de esta persona se estableció que la víctima había desaparecido en la mañana del miércoles 13 de enero del presente año, cuando conducía un carro particular para una plataforma digital de transporte público.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el automotor en el que se movilizaba la víctima, fue recuperado. 

De acuerdo con los análisis de inspección, esta persona, al parecer fue asesinada, producto de recibir varias lesiones en su cabeza con un objeto contundente. Se investiga si esta muerte violenta estaría relacionada con el hurto del vehículo.

Le puede interesar: Ponchados quedaron dos delincuentes cuando robaban celulares en el centro de Medellín

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer las causas reales de su muerte y su identidad. Este es el primer homicidio que se reporta este año en el corregimiento de San Antonio de Prado en el 2021, indicaron las autoridades.