Cogieron a “Duván” responsable de un homicidio en la comuna 13 de Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
14 Ene 2021 01:20 PM

Cogieron a “Duván” responsable de un homicidio en la comuna 13 de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Cogieron a “Duván” responsable de un homicidio en la comuna 13 de Medellín. El capturado tenía circular azul de Interpol

En el barrio popular de Medellín fue capturado Duván Alonso Londoño Alzate, alias “Duván”, presunto responsable del homicidio de un joven en el barrio El Salado en la comuna 13 de Medellín.

La detención se dio en medio de varios controles de antecedentes judiciales, dijo el comandante operativo de la policía, coronel Daniel Mazo Cardona.

Lea también: Ponchados quedaron dos delincuentes cuando robaban celulares en el centro de Medellín

Se pudo establecer que Londoño Alzate habría participado en el crimen de un joven el pasado 10 de enero del año 2011 en el barrio el Salado. Durante las indagaciones se pudo comprobar que el crimen obedeció  a ajustes de cuentas entre miembros de los grupos delincuenciales ‘la curva’ y ‘la arenera’.

Más información: En catorce días han muerto 428 personas por causas asociadas al coronavirus en Antioquia

El coronel Mazo Cardona informó que después de este crimen alias Duvan  fue capturado y enviado una prisión de Armenia -  Quindío donde se fuego en el año 2018.

Por el delito de homicidio han sido capturados este año un total de 9 personas en el Valle de Aburrá, de las cuales 7 fueron en Medellín.