Conducía su carro y motorizados lo asesinaron en el centro de Medellín
Conducía su carro y motorizados lo asesinaron en el centro de Medellín
Cortesía
30 Jun 2021 02:59 PM

Conducía su carro y motorizados lo asesinaron en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el homicidio número 37 que se presenta este año en la comuna de la Candelaria.

La tranquilidad en el centro de Medellín, se vio interrumpida cuando una patrulla realizaba labores de vigilancia y de un momento a otro escucharon varios disparos y al llegar a la calle 64 con carrera 51, hallaron aún con vida a un hombre, quien recibió varias lesiones producidas con arma de fuego.

Lea también: Si quiere viajar gratis desde las nuevas estaciones de Metroplús en el centro de Medellín, puede hacerlo

De manera inmediata esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de Policlínica, donde falleció momentos después  debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con la versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este crimen, los hechos se presentaron cuando la víctima, quien se movilizaba en una camioneta,  fue sorprendida por dos motorizados, que al ubicarlo le dispararon en varias oportunidades.

La víctima, quien fue identificada como Jhon Fernando Ramos Mejía de 45 años de edad, vestía sudadera gris, camiseta roja y  tenis blancos. Este crimen es materia de investigación.

Le puede interesar: La próxima semana se materializarían las capturas por vandalismo de marchas en Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, esta es la muerte violenta número 37 que se presenta este año en el comuna diez de La Candelaria, siete casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, lo que representa un incremento en materia de homicidios del 23 por ciento.