Este crimen es materia de investigación
Foto archivo
14 Sep 2021 03:54 PM

Con una puñalada en el cuello hallaron un cadáver en zona boscosa de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

La tranquilidad del barrio Villa Liliam de la comuna ocho de Villa Hermosa, en el centro oriente de la capital antioqueña, se vio interrumpida por el hallazgo de un cuerpo sin vida, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Comunidad recibió a garrotazos a fletero en el barrio Belén de Medellín

Este cadáver fue hallado en zona boscosa de la carrera 8A con el cruce de la calle 58 A, por transeúntes, quienes de manera inmediata alertaron a los uniformados de la patrulla de la Fuerza Pública que vigilan ese sector de la ciudad.

Al hacer presencia en lugar, el cuadrante luego de hacer un recorrido hallaron un cuerpo sin signos vitales en zona boscosa, con una herida a la altura del cuello, producida por arma cortopunzante.

La víctima de este hecho fue identificada como Luis Alfonso Velasquez. El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su edad.

Le puede interesar: Asesinan a mujer en la puerta de su casa en Caldas, Antioquia

Por el momento se desconocen las causas que generaron este crimen. De esta manera la comuna ocho de Villa Hermosa registra este año 15 asesinatos, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.