Este crimen es materia de investigación
Cortesía
9 Abr 2021 06:05 PM

Con tres disparos, hallaron un cadáver en una quebrada en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas, el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre una quebrada, ubicada en el barrio Villa Sofía de la comuna siete de Robledo en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Un hombre realizó tocamientos sexuales a su hijastra de ocho años y le dieron más de 12 años de cárcel en Caldas, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, una llamada realizada al cuadrante del sector, alertó a la patrulla. Momentos después al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía y confirmaron que dicho cuerpo corresponde a un hombre de entre unos 20 y 25 años de edad y presentaba tres impactos de arma de fuego.

Este crimen es materia de investigación. El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: [Video] Escándalo por multitudinaria celebración en cumpleaños del gobernador de Santander

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, este crimen se convierte en el número siete perpetrado en la comuna siete de Robledo en el 2021, cinco casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020.