Ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones por los responsables del ataque registrado en el corregimiento de San Félix
Cortesía
17 Jul 2022 11:28 AM

Con granadas y ráfagas de fusil mataron a policías en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones por los responsables del ataque registrado en el corregimiento de San Félix

Como Geovanny Alcalá Ramírez y Andrés Camilo Andrade Gil fueron identificados los dos patrulleros asesinados con ráfagas de fusil y un artefacto explosivo en el corregimiento de San Félix en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Racha violenta: tres policías y soldado muertos en una semana en Antioquia

El comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que uno de los uniformados estaba casado y tenía dos hijos menores. Aseguró que con las autoridades civiles se ofrecerá una recompensa de hasta 50 millones de pesos. 

Más información: Dos policías fueron asesinados en el municipio de Bello, Antioquia

Sobre lo ocurrido el alcalde del municipio de Bello, Oscar Andrés Pérez dijo que “Extendemos una voz de acompañamiento a la Policía Nacional, especialmente a las familias y amigos de los patrulleros Geovanny Alcalá Ramírez y Andrés Camilo Andrade Gil, héroes que fueron atacados de manera cruel y descarada. Pondremos todos nuestros esfuerzos para apoyar a los organismos de investigación y detener a quienes rompen la tranquilidad de nuestro municipio”. 

Por su parte, la policía avanza en las indagaciones para conocer si este hecho fue perpetrado por el Clan del Golfo.