La víctima vivía sola y fue hallada por su hermana, indicaron las autoridades.
Con signos de golpes y puñaladas encontraron el cadáver de un adulto mayor en Medellín
Archivo
2 Mayo 2021 05:10 PM

Con signos de golpes y puñaladas encontraron el cadáver de un adulto mayor en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima vivía sola y fue hallada por su hermana, indicaron las autoridades.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, en las últimas horas fue encontrado dentro de una vivienda del barrio Robledo, en el noroccidente de la capital antioqueña, el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 64 años de edad.

Lea también: [Video] Denuncian abuso de autoridad contra un profesor en la estación policía de Copacabana

Las autoridades informaron que mediante una llamada realizada a la línea de emergencia al 123, una ciudadana manifestó que encontró a su hermano sin vida tendido en el piso de la casa por lo que solicitó la presencia de la patrulla en el sitio.

Tras esta alerta al lugar se trasladó una patrulla del cuadrante y confirmó que en la vivienda había un hombre tendido en el piso de la residencia sin vida, y presentaba tonalidad morada y al parecer algunos golpes en la cara y con lesiones de arma blanca.

Luego de este hallazgo, los uniformados se entrevistaron con los familiares quienes manifestaron que la víctima, quien era mecánico, fue identificada como Virgilio Cardona, vivía solo.

Le puede interesar: El hundimiento de la reforma tributaria demuestra que el pueblo tenía razón: centrales obreras en Antioquia

Los móviles que llevaron a este homicidio son materia de investigación, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.