Comunidad de Bello rinde homenaje a joven asesinado al resistirse a un atraco
Cortesía lideres sociales de Bello
29 Oct 2020 10:12 AM

Comunidad de Bello rinde homenaje a joven asesinado al resistirse a un atraco

Diego Alejandro
Escobar Calle
El “negro” como era recordado trabajaba en la empresa Colanta

Con una velatón, la comunidad del Santa Ana del municipio de Bello rendirá homenaje a Jeison Hernando Rojas Medina, quien fue asesinado por un ladrón al resistirse a un atraco.

Contexto: Por resistirse a un atraco, asesinan a trabajador de una empresa lechera en Bello, Antioquia

Blanca Aurora Giraldo, líder social del barrio Salento recordó al “Negro” como era conocido como un hombre al servicio de las personas.  Sostuvo que siempre llegaba con una sonrisa a fortalecer los productos en la empresa donde trabajaba con calidad humana. El homenaje se realizará hoy a las 7:00 pm a pocas cuadras de la Universidad San Buenaventura, dijo la líder social.

Más información: Un vigilante habría matado a un presunto ladrón en el barrio Andalucía de Medellín

Jeison Hernando Rojas Medina recibo varios disparos en medio de un intento de hurto en el sector de Santa Ana. El comandante del distrito norte, coronel Jorge Salinas, informó que la víctima forcejeo con el hombre, pero en un descuido recibió varias lesiones de fuego. 

De este crimen, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que ya se activaron las unidades para conocer más detalles de este crimen.  "El delincuente pretendía hurtar lo producido del trabajador. Ya nos encontramos con la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, para identificar el delincuente responsable de este delito"