Reapertura de cines en Medellín.
Reapertura de cines en Medellín.
Cortesía Arkadia Centro Comercial.
26 Nov 2020 02:58 PM

Cinemas en Medellín y Envigado reabren sus puertas luego de ocho meses

Johanna
Ramírez Gil
Se podrán comprar alimentos en la confitería, pero consumirlos solo en las salas.

Tras cerrar sus puertas en marzo por la pandemia, Cinemark en El Tesoro y Arkadia y Royal Films en Premium Plaza en Medellín, así como Cinépolis en City Plaza en Envigado, reanudan este jueves las funciones. La capacidad de las salas se redujo para mantener el distanciamiento físico de dos metros.

Los grupos familiares o quienes vivan en la misma casa podrán utilizar máximo cuatro sillas contiguas. Se optimizarán las compras online de las entradas y los alimentos para evitar el contacto.

Más información: Alumbrado navideño en Medellín estará encendido por dos meses, para evitar aglomeraciones

La gerente de Arkadia Centro Comercial, Patricia Melo Estrada, destacó que con la apertura de las salas se genera una gran cantidad de empleos en esta época de fin de año y se brinda una oportunidad a los clientes para que tengan un espacio de diversión con la familia.

"Estamos felices de darle nuevamente la bienvenida a Cinemark y tenemos la certeza de que con la reapertura de sus teatros y con la implementación de todos sus protocolos de bioseguridad, adicionales a los nuestros; se podrá contribuir a la recreación segura de la familia y comunidad en general. Por otro lado, es una excelente oportunidad para continuar con la reactivación de la economía y la generación de empleos”, señaló la gerente.

Lea además: Se entregó el hombre que, al parecer, le prendió fuego a su novia en Medellín

Los usuarios podrán comprar los alimentos y las bebidas en la confitería, los cuales serán entregados empacados y solo está permitido su consumo dentro de las salas. Habrá dispositivos para los desechos. Se intensificará la desinfección entre las funciones y en los baños.

En sus portales, los tres cinemas tienen disponibles diferentes funciones en la tarde y en la noche. Scooby, Brujas, El Origen y Los Nuevos Mutantes son algunas de las películas.