Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín.
Así fue anunciado el concierto de Christian Nodal en Medellín.
Facebook Christian Nodal.
27 Mar 2022 10:02 AM

[Video] Christian Nodal no llegó al concierto en Medellín: se registraron desmanes

Johanna
Ramírez Gil
El artista se excusó con los asistentes y dijo que no alcanzó a llegar a la ciudad.

Después de casi ocho horas de espera en medio de un aguacero, miles de personas se enteraron de que el cantante Christian Nodal no llegaría al concierto que estaba programado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Según los asistentes, los organizadores mostraron un video del artista en el que se excusaba por no alcanzar a llegar, lo que desató la rabia del público que empezó a insultarlos y a lanzar sillas y mesas.

Una de las asistentes señaló que los organizadores sabían desde el inicio que Nodal no llegaría. Sin embargo, esperaron hasta la madrugada para contarles. 

"La logística estaba muy desorganizada y movieron los tiempos. Los organizadores ya sabían que Nodal no se iba a presentar porque desde muy temprano había presencia del Esmad en los alrededores del estadio. Los artistas salieron retrasados, más de una hora. Cuando era el turno de Nodal, salió Jessi Uribe de la nada y la gente se molestó y  empezó a pedir a Nodal. Pensamos que al ser el artista principal, sería el último en salir, pero lo único que hicieron fue poner un video. Nadie nos dio explicaciones ni nos dio la cara", expresó la asistente.

Más información:  [Video] Joven polizón llora desesperado tras subirse a escondidas en tractomula

Nodal ofreció disculpas a los asistentes, dijo que tuvo problemas en la conexión de los vuelos y les deseó que disfrutaran el resto de la noche.

"He intentando llegar a 'Medallo' de todas las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que se salió de nuestras manos y control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable. Desgraciadamente, las cosas no salieron como esperaban (...). Los amo mucho. Espero que disfruten mucho el resto de su noche. Muchas gracias", dijo. 

Lea además: Una persona muerte y seis más heridas, tras accidente de tránsito en Caldas

El compositor mexicano aseguró que su equipo de trabajo y su mariachi estaban listos para la presentación y dijo que los empresarios hicieron un gran trabajo, pero las cosas no salieron como estaban planeadas.

Christian Nodal no llegó al concierto en Medellín: se registraron desmanes

Fuente
Sistema Integrado de Información