Polizón se subió a tractomula y terminó llorando
Polizón se subió a tractomula y terminó llorando
Captura de pantalla
27 Mar 2022 09:17 AM

[Video] Joven polizón llora desesperado tras subirse a escondidas en tractomula

El joven le pedía desesperadamente al conductor que se detuviera.

A través de las redes sociales se viralizo un video en el que polizón que se subió a tractomula terminó llorando y rogándole al conductor que se detuviera mientras él solo se burlaba. 

El hecho ocurrió en la vía de Medellín que conduce a la costa Caribe y lo que se puede observar en el video publicado por un medio de noticias online, es que el muchacho que va 'trepado' en la tractomula pide desesperadamente al conductor del vehículo que se detenga mientras camina de lado a lado sin saber que más hacer. 

Mientras tanto el chofer y su acompañante, quienes están grabando el video, se burlan del joven que esta llorando. 

Lea también: Diez docentes han sido apartados de sus cargos por diferentes denuncias en Medellín

Al parecer, el polizón solo iba hasta Bello, Antioquia, pero la tractomula pasó por ese sitio y no se detuvo, por tal razón el joven no se pudo bajar y , por el contrario, se estaba alejando nuevamente de su destino final, entrando en desesperación. 

"Dizque un viaje pa´ Bello, va pa´ Cartagena. Oiga como llora, parece un niño chiquito, se le quitó la traba, ¿Quién lo mando a que se montara?...", dicen el chofer y su copiloto, entre risas, mientras graban el video. 

Le puede interesar: Más de 6.400 siniestros vehiculares se han presentado en Medellín en 2022

Finalmente, el video viral causo molestia en los cibernautas quienes por medio de los comentarios expresaron su enojo: "Es triste ver esto y pensar que ese niño se pudo haber tirado de ahí", " En estos se ha convertido la sociedad de hoy en día, se alegran del mal ajeno y solo hacen es grabar", "Que intolerancia con ese joven, quizás no tenía como llegar a su casa y la mejore opción fue esa." y "Qué tristeza que haya gente tan indolente y desalmada que no respeta a los demás, pobre jovencito", fueron algunos de los mensajes.