f
Cortesía
13 Abr 2021 06:46 PM

Cayó en Medellín, alias Tierra, presunto sicario del combo “La Unión”

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona era buscada por  homicidio, narcotráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, informaron las autoridades.

Un operativo realizado de manera conjunta entre el Ejército, la Policía y la Fiscalía, permitió la captura en Medellín, de un joven de 29 años de edad, identificado como Alexis Saldarriaga Zapata, conocido con el alias de Tierra.

Lea también: En grave estado permanece el gerente del Hospital de Caucasia, tras un atentado

Saldarriaga Zapata, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, sería un presunto sicario e integrante del grupo delincuencial organizado conocido como  “La Unión”, que tiene su actuar criminal en el sur del Valle de Aburrá.

El mayor Douglas Arenas González, segundo comandante del  Batallón de Policía Militar número cuatro, alias Tierra está sindicado de delitos como homicidio, narcotráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Esta persona fue capturada gracias a labores de inteligencia, tras la realización de un allanamiento en un barrio de la capital antioqueña, agregó el oficial.

Le puede interesar: Jorge Andrés Carrillo Cardoso es el nuevo gerente de EPM

Alexis Saldarriaga Zapata, alias Tierra, fue puesto  a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial, informó el comando de la Séptima División.