El capturado haría parte del combo criminal de la Terraza.
Cortesía Policía Meval
10 Jun 2020 03:25 PM

Cayó  en Medellín, alias Piolín presunto responsable de un hurto valorado en 30 millones de pesos a un pasajero de un taxi

Guillermo León
Ospina Muñoz
El capturado haría parte del combo criminal de la Terraza.

El pasado 11 de octubre del 2019 varios sujetos, quienes se movilizaban en dos motocicletas, interceptaron un taxi en el cruce de la carrera 43A con calle 25 Sur de Envigado y posteriormente, bajo intimidación con arma de fuego, hurtaron las pertenencias de un pasajero, las cuales estaban valoradas en 30 millones de pesos.

Lea también: Extorsionó a comerciante de Medellín y pagará 16 de cárcel

Este hecho delincuencial quedó grabado en video y partir de estas imágenes, las autoridades iniciaron la investigaciones, que permitieron dar con la captura de uno de ellos. Se trata de alias Piolín de 25 años de edad, quien bajo orden judicial, fue detenido en el barrio Aranjuez por el delito de hurto calificado y agravado.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Eliécer Camacho Jiménez, reveló que alias Piolín haría parte del combo criminal de la Terraza y fue quien intimidó con arma de fuego a la víctima y la despojó de sus pertenencias.  

Así mismo sobre este joven reposan varios antecedentes judiciales por el delito de hurto en los años 2017 y 2018, y por estas acciones le fue impuesta medida intramural en centro carcelario, manifestó el oficial.

Le puede interesar: Repudio por el asesinato de un reconocido tatuador en el barrio Castilla

Con la captura de alias Piolín, las autoridades en el Valle de Aburrá, han capturado, por el delito de hurto este año a 717 personas en esta subregión del departamento de Antioquia, de las cuales 618 se han registrado en el capital de la montaña, precisó el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.