La víctima fue asesinada de una puñalada en el cuello.
Cortesía
17 Ene 2022 04:56 PM

Cárcel para extranjeras señaladas de homicidio en Belén Altavista

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de una puñalada en el cuello.

Dos mujeres  de nacionalidad venezolana, quienes fueron identificadas como Gabielis Ojeda Osorio y Luyeinny Maribel Zambrano González, fueron envidas a la cárcel, por el presunto asesinato de un connacional, ocurrido en Medellín.

Lea también: Joven no llegó a dormir y lo encontraron muerto en Caldas, Antioquia

Este homicidio fue perpetrado, el pasado 15 de enero del presente año, cuando las procesadas, departían en una  vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Belén Altavista, en el suroccidente de la capital antioqueña.

Ese día al parecer los tres ciudadanos extranjeros estaban departiendo desde el día anterior y luego de una acalorada discusión, estas dos mujeres habrían causado la muerte con arma blanca al también ciudadano venezolano Mario Astolfo González Romero.

Le puede interesar: Esta semana corte de agua en el nororiente de Medellín, Copacabana y Sabaneta

Ojeda Osorio y Zambrano González fueron capturados por unidades de la Policía Nacional momentos después de los hechos y presentaban manchas de una sustancia similar a la sangre en sus ropas.  Las mujeres no se allanaron a los cargos imputados de homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.