Capturaron a cinco presuntos ladrones en el barrio Laureles de Medellín
Cortesìa
15 Jun 2020 01:01 PM

Capturaron a cinco presuntos ladrones en el barrio Laureles de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los cuatro hombres y un adolescente de 17 años habrían cometido el hurto con armas de fuego

En un taxi fueron sorprendidos cuatro hombres y un adolescente de 17 años de edad portando un revólver con seis cartuchos y una pistola traumática. Según las autoridades, estas personas momentos antes de la detención habrían cometido un hurto en el barrio Laureles de Medellín. 

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que gracias un reporte al 123 fue posible interceptar el vehículo de transporte público en que se movilizaban los hombres y el menor de edad. Al hacer la requisa, los uniformados encontraron las armas de fuego y procedieron a realizar la captura y la aprehensión del joven.

Lea también: La Feria de las Flores se realizará de forma virtual

En otros hechos y en el mismo sector de la ciudad, la Policía también logró la captura de un joven de 19 años, quien, al parecer, hurtó una bicicleta intimidando al propietario con un arma de fuego. 

Más información:Estudiantes que hacían trampa en examen virtual prendieron la cámara por error

El general Eliécer Camacho aseguró que en lo que va corrido de este año, en el Valle de Aburrá han sido incautadas 328 armas de fuego, de las cuales 193 se registraron en Medellín.