Capturan a supuesto feminicida que mató a golpes a venezolana en Medellín
Capturan a supuesto feminicida que mató a golpes a venezolana en Medellín
RCN Radio Barranquilla - Policía Nacional
8 Mayo 2023 10:04 AM

Capturan a supuesto feminicida que mató a golpes a venezolana en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La atención se realizó en Barranquilla, después de seis meses del crimen de la extranjera

La SIJIN de la Policía capturó a Barranquilla a presunto feminicida que mató en el mes de octubre a una ciudadana venezolana en el barrio Manrique de Medellín. 

Lea también: Hallaron con vida en zona boscosa de El Carmen a adulto mayor desaparecido

Los hechos se presentaron en octubre del año anterior cuando las autoridades reportaron el crimen de Daniela Carolina Suarez en su casa en el barrio Manrique las Granjas de la ciudad de Medellín. 

Más información: ¿Por qué en Medellín y Valle de Aburrá hace tanto calor?

En su momento, la policía informó que la mujer presentaba varios golpes en su cuerpo, entre ellos lesiones con un objeto contundente. Según información preliminar, el agresor sería presuntamente era la expareja de Suárez Gómez.  

Otro crimen en Manrique 

Como Karen Mileidy Pinzón Londoño, de 29 años, fue identificada la mujer que fue asesinada en su casa en el barrio Manrique Las Granjas, en el nororiente de Medellín. 

La víctima fue hallada envuelta en sábanas en uno de los cuartos y con signos de asfixia mecánica, precisaron fuentes judiciales. 

De acuerdo con información inicial, esta mujer fue hallada sin signos vitales por su hermano quien forzó la cerradura del inmueble toda vez que su hermana se encontraba desaparecida desde el pasado sábado. 

La policía ya inició las investigaciones para conocer con más detalles esta acción violenta. Si se comprueba que el crimen de Karen fue un feminicidio, la alcaldía ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos.