Capturan a sospechoso de asesinar a estilista y arrojarla al río Medellín
Redes Sociales
1 Mar 2022 10:35 AM

Capturan a sospechoso de asesinar a estilista y arrojarla al río Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto homicida fue capturado en el barrio Santa Lucia

La policía capturó a un joven de 25 años responsable, supuestamente, de desaparecer, asesinar y luego arrojar al río Medellín a la estilista Erika Sirley Pérez Pérez, de 39 años de edad. 

El comandante operativo de la policía Metropolitana, coronel José Galindo, explicó que esta persona fue capturada en el barrio Santa Lucia, luego de un proceso investigativo adelantado por la seccional de investigaciones de la SIJIN. El oficial manifestó que esta persona será presentada en las próximas horas ante un juez de control de Garantías. 

Lea también: Hurto masivo: Decenas de caminantes fueron atracados en Medellín

Recordemos que Erika Sirley Pérez Pérez había desaparecido el pasado 7 de febrero en el barrio Villa Hermosa. Luego de una intensa búsqueda su cuerpo fue avistado una semana después en la vereda Primavera, a pocos metros de la orilla del afluente, en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. 

Más información: Karol G incursiona como actriz en nueva serie de Netflix: será una 'mula'

De otra parte, la policía confirmó en las últimas horas la muerte violenta de una mujer de 56 años en el centro de Medellín. Según la secretaría de seguridad, el cuerpo de Mayra Alejandra Loaiza Patiño, fue encontrado el pasado 20 de febrero en la comuna de la candelaria. Después de la recolección de varios elementos materiales probatorios y evidencias físicas, peritos judiciales establecieron que Loaiza Patiño fue asesinada. 

Con base en lo anterior, las cifras entregadas por la alcaldía dan cuenta que a la fecha seis mujeres han sido asesinadas este año en la capital antioqueña.