Capturan a dos venezolanos con una subametralladora en Medellín
Archivo
3 Ago 2020 07:38 AM

Capturan a dos venezolanos con una subametralladora en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Otras tres capturas realizaron unidades de la policía en el Valle de Aburrá

La policía capturó en menos de 24 horas a cinco presuntos integrantes de estructuras criminales cuando portaban armas de fuego en Medellín y Bello.

En el sector de Manzanillo, cerca al corregimiento de Altavista, fueron capturados dos ciudadanos venezolanos cuando portaba una subametralladora mini Ingram. Según las investigaciones los dos hombres de 18 y 23 años pertenecerían al grupo delincuencial común organizado ‘los juaquinillos’.

Lea también: Advierten escasez de pipetas de oxígeno para atender a pacientes con COVID-19 de Medellín

Por otra parte, en el barrio Enciso, centro oriente de la ciudad, fue capturado un hombre de 35 años, reconocido por la comunidad como presunto integrante del grupo delincuencial ‘los conejos’.

Igualmente, en el centro de la ciudad fue capturado un hombre cuanto intentaba, al parecer, realizar un hurto a una persona entre la carrera 53 con la calle 53.

La policía también informó que en barrio Niquia Camacol en el municipio de Bello fue detenido un hombre de 20 años cuando portaba un revolver calibre 38. De acuerdo con las autoridades, el capturado sería un integrante del grupo criminal ‘El mesa’ . En otro operativo también en este municipio del norte del Valle de Aburrá, fue capturado un presunto integrante del combo ‘pachelly’.

Por último, también en Bello, en el barrio Niquia fue hallada abandonada un arma de fuego tipo revólver.

En lo que va corrido del año han sido incautadas en el Valle de Aburrá, un total de 413 armas de fuego, de las cuales 250 han sido en Medellín y 94 en Bello.