Sobre la víctima reposaban varios antecedentes judiciales, informaron las autoridades.
Cortesía
14 Nov 2020 11:42 AM

Caminaba por el centro de Medellín y  fue asesinado de varios disparos

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre la víctima reposaban varios antecedentes judiciales, informaron las autoridades.

Como Brian Stiven Saldarriaga Rivera de 22 años de edad, fue identificado el joven asesinado en las últimas horas en la carrera 51 con calle 55 en el barrio Estación Villa de la comuna diez en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Un vigilante asesinó de una puñalada a un habitante de calle en el centro de Medellín

Saldarriaga Rivera fue agredido de manera sorpresiva por un hombre de 27 años de edad cuando en plena vía pública, le disparó en varias oportunidades en parte vitales de su cuerpo. La víctima fue trasladada por la comunidad hasta un centro asistencial, donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El comandante de la estación de La Candelaria de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, mayor Jorge Enrique Cárdenas, informó que por medio de las cámaras de vigilancia capturaron al presunto autor de este crimen. 

Sobre la víctima se pudo establecer que reposaban algunos antecedentes judiciales como hurto, microtráfico y fuga de presos, detalló el oficial.

Le puede interesar: En flagrancia, fueron capturados tres presuntos integrantes del combo El Mesa en Bello

Con este caso la comuna diez de la Candelaria registra este año 47 muertes violentas, 31 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa una disminución del 40 por ciento en materia de homicidios, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.