Cambió el diseño de la factura de servicios públicos de EPM
EPM
23 Feb 2022 07:52 AM

Cambió el diseño de la factura de servicios públicos de EPM

Diego Alejandro
Escobar Calle
Cada servicio tendrá un color diferente para mejor comprensión.

A partir de marzo, los clientes de servicios públicos de EPM en Medellín y el Valle de Aburrá recibirán una factura con un nuevo diseño. Una de las novedades es que habrá diferentes colores para mayor claridad, es decir, la información de energía será naranja, la de acueducto y alcantarillado será azul y la de gas natural será verde. Se eliminaron los elementos que hacían pesada la comprensión del documento y sus datos.

El vicepresidente Comercial de EPM, Juan Felipe Valencia Gaviria, explicó que recibieron las sugerencias de los clientes y analizaron las facturas de otros países para buscar que sea más comprensible.

Cambió el pliegue de la hoja para privilegiar los datos que son de mayor interés y reubicar aquellos que no son tan relevantes para los usuarios. El papel continúa siendo de fuentes renovables y la tinta es ecológica. Las modificaciones aplican para la factura impresa y digital.  En el segundo semestre del año, el nuevo formato de la factura aplicará a los clientes antioqueños que están por fuera del Valle de Aburrá.