Elizabeth Flórez Cifuentes y su hija Melisa Flórez Cifuentes.
Elizabeth Flórez Cifuentes y su hija Melisa Flórez Cifuentes.
Cortesía: familiares de Elizabeth Flórez.
18 Mar 2021 12:22 PM

Buscan a mujer y a su hija de 8 años desaparecidas en Bello, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
Las mujeres estuvieron con algunas amigas en este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Elizabeth Flórez Cifuentes, de 30 años, y su hija Melisa Flórez Cifuentes, de 8, llevan cinco días desaparecidas en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

La última vez que se supo de sus paraderos fue el sábado 13 de marzo a las 6 de la tarde cuando se despidieron de unas amigas en el centro comercial Puerta del Norte.

Más información: Mueren atrapados dos mineros en socavón en Barbosa, Antioquia

Claudia Flórez, prima de las mujeres, aseguró que una de las dificultades es que Elizabeth había perdido el celular y ese día iba a hacer la reposición del número.  Las autoridades analizarán las cámaras de seguridad del centro comercial.

"La amiga nos dijo que se despidieron y ella quedó con la niña. Las autoridades nos dicen que van a revisar las cámaras para mirar qué camino tomó o si alguien las abordó. Ya hemos ido a los hospitales y a Medicina Legal y no las encontramos", señaló.

La mujer trabaja en una empresa de confecciones en el barrio Cinco Estrellas de Bello. Es madre cabeza de hogar y vive con su hija en el barrio La Camila de esta misma localidad. Su abuela de 87 años está muy afectada por la desaparición de su nieta y bisnieta.

El día que desaparecieron disfrutaron de una tarde de paseo en el Metrocable, almorzaron y comieron helado con las amigas, como aparece en unas fotografías.

Las autoridades y diferentes organizaciones de Derechos Humanos han difundido los rostros de Elizabeth y su hija en las redes sociales y en diferentes lugares de Bello para facilitar la búsqueda.